Loading...
Always on vacation
Vistas sin palabras de este majestuoso hotel

Queria compartirles hoy un blog muy especial de un viaje que ha sido para mi de los mejores de mi vida. Luego de mi grado de mi Master of Business Administration de la Universidad de George Washington University tenia unas ganas inmensas de celebrar y  Hawaii fue el destino elegido.  Para esta aventura nos fuimos a dos islas Honolulu y Maui. En Maui nos quedamos en el lujoso Hotel de Grand Wailea, A Waldorf Astoria Resort. Y hoy les comparto mi hotel review de lo que mas me gusto.

Hay tantas cosas bonitas que compartir de este viaje pero puede que no acabe de escribir si les comparto todo. Por eso, hoy les contare del Hotel y porque es mi preferido en la isla de Maui.

Los cuartos: Les cuento que nuestro cuarto era de 640 sq.ft con una hermosa vista al jardin del hotel y con vista al oceano. Nuestro balcon privdado era grande y el lugar ideal para tomar mi café en la manana y ver el atardecer a la caida del dia. Se podia ver el pequeño carter the Molokini, el cuales un excelente lugar para hacer snorkeling y buceo. Tambien, se pueden ver las ballenas entre Noviember y Mayo por si quieren el dato.

La Playa: Caminar en el resort era una delicia. Desde cualquier lugar se veía el océano y todo era limpio perfectamente cuidado. El cargo diario del hotel incluye acceso internet, sombrillas de la playa, admisión a las clínicas de scuba diving, bicletas, una sesión de 45 minutos, y clases de yoga. Y como soy una serenita de mar y la verdad disfrute pasarmela en la playa les comparto las foticos de como se ve el resort y de esas vistas que solo este hotel te ofrece.

La piscina: El Gran Wailea es como un parque de agua e incluye cuatro piscinas estilo jungla interconectadas con caídas y hasta un salto de tarzan. Esta rodeada con muchas fuentes de agua naturales, cuevas y tres jacuzzis y piscina bar para pedir tus tragos sin salir del agua. Lo que me gusto de esto es que es un lugar fabuloso para llevar a los niños de vacaciones también.

Es por eso que les recomiendo quedarse el en Hotel Grand Wailea, Waldorf Resort en Maui. Ame todo, el ambiente tan conectado con la naturaleza, los cuartos de lujo y gigantes, todo el equipo tan amigable. Esta propiedad de la franquicia de los Hitlton vale cada peso que cuesta y te hace sentir como un millon de dollares!

Siempre con mi sombrerito para cuidarme del sol
Hay piscinas para cada dia de la semana
Ya saben como amo capturar estas postales con foticos como esta
Sintiendome libre
Y disfrutando los traquitos para calmar la sed
Con mi corazon
Pesnando que haria si pudiera vivir en el mar
Apreciando cada momento
Jugando como nina en el agua
El Grand Wailea tiene tanto que ofrecer
Cascadas naturales de agua por doquier
La elegancia y el diseno de primera
Cuando no quieres salir del agua
Almuerzos deliciosos
Y las hamburguesas mas ricas
Mi accesorio perfecto en cada viaje un buen trago
Descanso para los ojos por todos lados
Cada rincon del hotel era una exploracion a los sentidos
Nuestra vista desde el cuarto
Good Morning Vida
Apreciando la belleza de la naturaleza
La sonrisa de una graduada orgullosa que no creia que lo podia lograr! Los suenos se hacen realidad

Este post no es sponsored y es  basado en mi propia experiencia personal. Todas la ideas son mias. Espero que hayan disfrutado conmigo este viaje tan especial. Espero que sigan conquistando sus suenos One Heelt at a Time!

Las y los amo!

Verified by MonsterInsights