Loading...

Hoy comparto con ustedes lo que fue un fin de semana muy especial compartiendo con el equipo de DC Contigo la celebración de una decada de nuestro programa. Nos sentamos a conversar y muy informalmente en una charla muy amena entre amigos revivimos diferentes momentos que nos marcaron a todos de alguna manera. Y por eso mañana sabado no se pueden perder nuestra programamacion por Univision Washington, DC para viajar con nosotros y revivir tantas viviencias que nos cambiaron por siempre la vida. Y aun mas, el proximo sabado seguiremos viviendo mas momentos que estoy feliz poder recordar con ustedes. 

It takes a village – Dice un refrán que no puede quedar más perfecto a lo que fue este fin de semana para mi. Parece mentira que el tiempo se va volando y no sabemos a donde se fue la mayoria de las veces. Por eso hay que reflexionar y celebrar la tarea cumplida. Y así fue como recordamos juntos estos 10 años en DC Contigo @dccontigo y aunque no estuvieron todas las personas que han sido parte del programa a lo largo de los años debido al COVID19 y diferentes circunstancias solo puedo decir que vivo en agradecimiento con todos y cada uno de ellos no todas las situaciones fueron buenas pero si que aprendí mucho de todas ellas y ese aprendizaje no tiene precio pues me ha hecho crecer como profesional y ser humano y no llegaré a explicar cuanto! Hay un gran mérito más allá de los libros que te dan las innumerables horas invertidas en el trabajo ganado a pulso con sacrificio y perseverancia. Este pasado fin de semana fue muy especial compartiendo con Gavin @sudealeramigo Pedro @pedrobiaggishow @pedrobiaggiofficial y María @maria_rene_obregon y aunque faltó Jorge Castedo Jorge (que no salió en la foto) ni Wilder Aranibar Garcia hay muchos más personas que me hubiese gustado que estuvieran por esta oportunidad. Sobra decir que ha sido el trabajo en equipo lo que ha hecho que la mesa de #dccontigo no se caiga. Y créanme que lograr esto por 10 años no es naddddaaaaaaa fácil.

Por supuesto para esta ocasión queria estar hermosa, y gracias como siempre a Minellis Closet use un vestido rojo muy juvenil y moderno. Este conjunto es sencillamente divino. Me encanto el corte del pantalon my alto en la cintura pero con un abierto en las piernas y un pliegue suelto a cada lado para convertirlo en un diseño totalmente innovador. Por supuesto el top muy sencillo y con corte juvenil hizo la combinacion perfecta de este conjunto. Cambie mi cabello con una cola de caballo y zapatos rojos y me senti super comida y chic al mismo tiempo. Quise usar el rojo para esta celebración llena de esa misma pasion que le he dado a este proyecto por tantos años y es parte del logo de nuestro programa.

No podia faltar agradecer a Mi Sueño Mi Maria Victoria por la decoracion tan espectacular y tambien a Ganaches Cake por el hermoso pastel, Kika por una gelatina muy rica y Postres Cristy por sus dulces tan deliciosos la verdad es que hicieron este dia mucho mas especial! Ya saben que me encanta comer y busco la excusa para disfrutar las cosas pequeñas de la vida.

Con este fin de semana tan significativo viene la pregunta y que viene ahora? se que muchos quisieran que acabara DC Contigo para mi, pero hasta que no me saquen no me voy, lol! Realmente, seguiré en busca de otros proyectos que tengo y ya estoy trabajando en ellos. Quiero hacer muchas cosas en mi vida y tengo mucho mas por escribir en mi libro de vivencias así que si Dios me permite hay mucho mas de Stefani para dar. Por lo pronto, seguiré trabajando en ser una mejor version de mi misma y créanmelo hay mucho que hacer por aquí. Muchos libros por leer, muchos viajes por hacer y lo mas importante un niño al que cuidar y guiar!

Y asi se nos va la vida y por eso como siempre hay que celebrar cada momento que podamos, hoy viviendo en tiempos de COVID-19 tengo este sentir mas fuerte que nunca y por eso vamos One Heel at a Time haciendo nuestros sueños una realidad!

Las y los amo! Gracias por leerme

Xoxo,

Stefani Gamboa 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*