Loading...

Ya saben como me encanta sonreir y hoy tengo una nueva razon para hacerlo. Les cuento aquí en mi blog mi experiencia con Dr Ammar Al-Mahdi from Elite Orthodontics y mi nuevo tratamiento de Invisalign  para corregir detalles de mi sonrisa. He estado buscando la ayuda de un profesional hace mucho tiempo y considere todas las opciones disponibles que vi en la TV pero no ofrecian un orthondoncista en el proceso para supervisar mi tratamiento y auqnue eran mas económicas estas opciones no me sentia comida al no tener la observacion de un profesional en cada detalle del proceso. Realmente siento que necesitaba unas pequeñas correcciones. El Dr. Ammar me fascino porque ofrece muchos beneficios @elite_orthodontics  y se los comparto para que ustedes los obtengan también:

·         Primera consulta gratis

·         Dos Locaciones convenientes en Fair Oasks Mall and Falls Church

·         Equipo Billinquie y amigable

·         Facilidades de Pago 

·         Y La experiencia profesional de Dr Ammar!

You can reach them at https://www.eliteorthodonticsnova.com/ 

Phone: 703-534-8711

Dr. Ammar is the best! Really so happy he is taking care of my smile

Les comparto un poco acerca de mis imágenes de los cambios que veran en mis dientes. Estoy muy contenta la mera verdad. Siento que es importante en invertir en nuestra sonrisa ya que es nuestra carta de presenaticion para la vida y mas si andas con lo dientes afuera como yo. Aunque el tratamiento en mi caso es minimo los resultados realmente van hacer la diferencia y estoy loca porque que ya llegue el día en ver el resultado final, pero por lo pronto aquí esta la simulacion que el pronostico para mi tratamiento.

I love @EliteOrthodoncits Team, they speak English and Spanish

Antes


Doctor Ammar is the best Board Certified Orthodontist practice in the #WashingtonDC metropolitan area! #stefanigamboa #dentistry #washingtondcorthodontist #invisiligndc #invisaligndentist #invisalignsmile #invisilignsmile #drammar #fairoaksmall #fallschurchdentist 

Despues

Antes

Despues


Parece mentira que en esta foto no se puedan notar todas mis imperfecciones lol! Pues ya las conocen! Ahora no hay secretos entre nosotros! Queria compartirles mi proximo cambio siento que es importante que vean ustedes tambien como va a ser!

Antes

Despues

Gracias por ser mi familia! Vamos One Heel at a Time! 

Las y los amo!Stefani Gamboa    

Verified by MonsterInsights