Loading...

Recien paso el dia de San Valentin y que mejor que recordar este viaje tan especial en pareja que se los recomiendo tomar si tienen la oportunidad. Nosotros decidimos hacerlo con la asistencia de la agencia de viajes The Traveler. Me encanto todo, el entretenimiento, el hotel, el cuarto, la comida y el sentir que me encontraba en un ambiente totalmente diferente de lo tradicional de los hoteles cuando estas en Mexico. Creo que fue porque realmente,  Hotel Xcaret te hace conectar con la naturaleza por medio de su diseno totalmente relajador, su vista, paisajes estilo Bali y una comida gastronomica organica que te permite disfrutar de los platillos mas sofisticados todo incluido en los diferentes restaurantes disponibles.

Excepto, por supuesto el restaurante HA que tiene un pago adicional y cuyos platillos son delicados, exquisitos y tiene el reconocimiento mas alto con su Chef Mexicano quien recibió un estrella Michelin. Cada plato viene con un vaso de vino mexicano. Puedo decirles desde ya que aunque tuve una experiencia muy deliciosa no soy amante de tomar tanto vino y no pude sino con el primer vaso lastimosamente. No se como sean ustedes pero yo soy mas de comer y comer jaja que de tomar tanto.  Sin embargo, les dejo el dato para que decidan ustedes mismos el dia que vayan si quieren pagar el precio adicional por tomar y degustar platillos muy ricos pero bien pequenos.

All Fun Inclusive- Todos los parques estaban incluidos y esto me gusto demasiado porque si te quieres escapar a la diferentes opciones fueras del hotel no tienes que pagar aproximadamente $100 por persona por cada parque pues vienen con el hotel sin cargo adicional. La lista de parques que estan incluidos son Xoximilco, Xavage, Xelha y  Xcaret ofreciendo aventuras inolvidables.

Les cuento que nosotros somos muy aventureros y nos fuimos a los otros dos parques incluidos Explorer otro parque que sobra decir es como un tipo Exatlon (lol) rianse. Tienes muchas opciones para avanzados y otras opciones mas tranquilas pero igual de emocionantes. Tambien fuimos a Xenses, del cual hize un especial post aquí en mi blog porque fue demasiado especial y se los comparto aquí para que lo lean.

Dentro del Hotel Xcaret, hay diferentes casas en las que te puedes quedar. “Con 900 habitaciones distribuidas en diferentes edificios llamados “Casas”, el Hotel Xcaret México rinde especial tributo a la región maya. Cada “Casa” es representada por un elemento universal, base de la cultura maya: Espiral, Viento, Agua, Tierra y Fuego. Sumérgete en espacios sofisticados, con amenidades y servicios únicos. Una experiencia que te mantendrá en contacto directo con la naturaleza, enmarcada por suntuosas vistas de la Riviera Maya” Hotel Xcaret. 

Nos quedamos en Casa Fuego, que es solo para adultos y digamos que es el area mas moderna y juvenil del hotel. Era perfecto para nosotros y la habitacion ofrecia buttler personalizado que estaban pendiente 24H al dia para asistirnos. El cuarto suite que obtuvimos era directo al las cascadas naturales del hotel y tengo que confersar me encanto saltar y nadar a todas horas. El cuarto en si tambien super espectacular todo incluido y todos los dias nos daban dulces tipicos mexicanos, café gourmet, y un bano con todos los sets necesarios para sentirte que estabas en un hotel 5 estrellas donde pensaron en cada uno de los detalles. Ademas nuestra casa es la unica que ofrecia un infinity pool en lo mas alto del hotel con una vista para morir y tomarse fotos sin parar.  Cabe mencionar cada casa tiene un toque unico con su tema pero a mi me encanto Casa Fuego y se las recomiendo para su plan en pareja en su proximo viaje.

Estaba celebrando mi cumpleanos y nuestro aniversario y todo fue muy divino gracias a toda la asistencia que recibimos la agencia de viajes The Traveler, pero no podia faltar relajarnos en el Spa. Por cierto si tienen que escoger entre el restaurante o el spa para mi el spa es demasiado con mucho. Nos dieron un trato muy especial con duchas de relajacio, sauna, y vapor. Con pasabocas y bebidas saludables pasamos a disfrutar de masajes relajantes y de chocolate en pareja. La verdad la mejor hora y media que fue sencillamente inolvidable.

Lobby View
Disfrutando mis caminatas
Rincones para conectar con la naturaleza. Ame estas Guacamayas!
Desayunos en el paraíso
Los productos orgánicos y mas saludables
Assist a la clases de yoga en Casa Agua muy temprano en las mananas y la maestra me ayudo a logra mi headstand. Me senti tan feliz de lograrlo!
Nuestro infinity pool de Casa Fuego
Como sirena en el agua
La foto mas buscada de todos los huéspedes y por supuesto la mía
Mas fotos de Xenses
Hasta encontre la Vecindad del Chavo
Las fotos hablan mas que mil palabras
Despues del paseo relajante en Lodo
En Hotel Xcaret se aseguraron que la Bioseguridad venia primero
Hicimos una session de fotos en este hermoso Hotel
Por mas momentos así 🙂
Escogimos las 9:30 am para las fotos para no tener tantas sombras
Y miren el resultado
Y no podia faltar las foticos en bikini
Agradecida con la vida
Y pidiendole a Dios que nos traiga mas momentos de Felicidad

Quiero compartirles toda la información de la agencia de viajes que utilizamos que hizo nuestro viaje una experiencia inolvidable. Se llaman The Traveler y los pueden contactar con mi código de descuento #STEFANIGAMBOA y planear tu próxima aventura.

Verified by MonsterInsights